programa-prenatal
salud-mujer
banner1

Salud Prenatal Health Plan of San Joaquin se complace en anunciar el Programa de salud Prenatal.

Portal de Miembros Inscríbase ya en el portal de miembros. Haga clic aquí

¿Qué es Salud de la Mujer?
Salud de la Mujer incluye todos los servicios que le ayudarán a tener un estilo de vida saludable a cualquier edad. Es posible que en su area haya programas que se enfocan en la salud de la mujer.

Servicios de Women’s Health

Apoyar a las mujeres significa que apoyamos a las familias. Nunca es demasiado temprano para conocer los recursos que podrían estar a su disposición. Podemos ayudarle a encontrar los recursos para:

Programas de Salud

Es posible que haya programas en su área que se enfocan en la salud de la mujer. Estos programas pueden ser una forma entretenida para aprender más acerca de lo que hace especial la salud de la mujer. HPSJ también cuenta con programas sólo para mujeres.

Programas de HPSJ

Nos alegra anunciar nuestro Programa de Salud Prenatal. EL Programa de Salud Prenatal está dedicado a las mujeres embarazadas que deseen obtener más información acerca de cómo llevar un embarazo saludable.

Recompensas

Si está embarazada, usted podría obtener una tarjeta de regalo gratis para Walmart con sólo asistir a su primera cita. Nuestro Programa de Salud Prenatal puede ponerla en contacto.

Programas de Women’s Health

HPSJ tiene enfermeras que pueden ayudarle a responder sus preguntas médicas y ponerla en contacto con clases y grupos en su area. Contamos con trabajadores sociales que pueden organizar citas de orientación y si no está segura de lo que podría necesitar, tenemos guías de salud para el paciente que la orientarán durante el proceso. HPSJ está aquí para ayudarle a asumir el control de su salud.

Posted on April 13th, 2016 and last modified on November 11th, 2019.

top