Salud de la Mujer

Programas de Salud de la Mujer

¿Qué es la salud de la mujer? La salud de la mujer incluye todas las cosas que te ayudan a vivir un estilo de vida saludable a todas las edades. Puede haber programas en su área que se centren en la salud de la mujer.

HPSJ tiene enfermeras que pueden ayudarlo a responder preguntas médicas y conectarlo con clases y grupos en su área. Tenemos trabajadores sociales que pueden ponerlo en contacto con el asesoramiento, y si no está seguro de lo que podría necesitar, tenemos Navegadores de salud del paciente para guiarlo en el proceso. HPSJ está aquí para ayudarlo a tomar el control de su salud.

888.936.PLAN (7526)

Los representantes de Servicios para Miembros están disponibles para ayudarlo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

programa-prenatal
salud-mujer
banner1

Salud Prenatal Health Plan of San Joaquin se complace en anunciar el Programa de salud Prenatal.

Portal de Miembros Inscríbase ya en el portal de miembros. Haga clic aquí

Programas de Salud

Es posible que haya programas en su área que se enfocan en la salud de la mujer. Estos programas pueden ser una forma entretenida para aprender más acerca de lo que hace especial la salud de la mujer. HPSJ también cuenta con programas sólo para mujeres.

Programas de HPSJ

Nos alegra anunciar nuestro Programa de Salud Prenatal. EL Programa de Salud Prenatal está dedicado a las mujeres embarazadas que deseen obtener más información acerca de cómo llevar un embarazo saludable.

Recompensas

Si está embarazada, usted podría obtener una tarjeta de regalo gratis para Walmart con sólo asistir a su primera cita. Nuestro Programa de Salud Prenatal puede ponerla en contacto.

Línea de asesoramiento médico

Línea de asesoramiento médico

Servicio telefónico gratuito para conectarlo con un asesor médico o enfermera desde la comodidad de su hogar cuando su médico no está disponible. La enfermera de asesoramiento de HealthReach puede ayudarlo a decidir si su situación puede tratarse en el hogar o si necesita ver a su médico.


HealthReach está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

800.655.8294

Posted on April 13th, 2016 and last modified on December 30th, 2019.

top