¿Por qué necesito una redeterminación de Medi-Cal?

Cada año debe renovar su elegibilidad para Medi-Cal o la de su familia El condado realizará una revisión para determinar si usted y / o los miembros de su familia continúan cumpliendo con los requisitos de elegibilidad de Medi-Cal. Este proceso de revisión también puede denominarse redeterminación anual .

La oficina de Medi-Cal intentará renovar electrónicamente su elegibilidad para usted o su familia . Si no se puede verificar la información, recibirá un paquete de redeterminación de Medi-Cal por correo.

¿Cómo puedo renovar mi Medi-Cal para asegurarme de no perder la cobertura?

Comuníquese con su asistente social de Medi-Cal en la oficina local del Departamento de Servicios Sociales Públicos (DPSS) para averiguar qué necesitará hacer para conservar sus beneficios de Medi-Cal. Si vive en el Condado de San Joaquín , deberá comunicarse con la Agencia de Servicios Humanos o si vive en el Condado de Stanislaus se comunicará con la Agencia de Servicios Comunitarios .


Redeterminación Médica

Te podemos ayudar

Los miembros de Health Plan of San Joaquin pueden obtener ayuda GRATUITA para completar su paquete de redeterminación anual. Llame a nuestro Equipo de asistencia para la inscripción, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en 888.896.PLAN (7526) .

¡IMPORTANTE!
Informe a su asistente social cada vez que realice un cambio en su dirección postal o número de teléfono.

Agencia de Servicios Humanos del Condado de San Joaquín
209-468-1000

Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Stanislaus
209-558-2500

Posted on April 16th, 2020 and last modified on April 16th, 2020.

top