Recompensas para miembros de HPSJ ¿Quiere saber si califica para otras recompensas de Health Plan of San Joaquin? Consulte la lista de los exámenes disponibles en los que pueden participar usted y su familia. ¡Obtenga recompensas por mantenerse saludable!


Visitas de niño sano

Lleve a su hijo al doctor para su examen ANUAL y obtenga una tarjeta de regalo de $25.

Visitas de niño sano: de 0 a 15 meses

En el examen médico anual se revisa la salud de los ojos y la audición de su hijo, y también podría recibir vacunas, si ya le tocan.

Visitas de niño sano: de 15 a 30 meses

En el examen médico anual se revisa la salud de los ojos y la audición de su hijo, y también podría recibir vacunas, si ya le tocan.

Visitas de niño sano: de 3 a 21 años

Los exámenes de niño sano incluyen un examen físico y pruebas de los ojos y la audición. Además, el doctor les mide la estatura, el peso y la cantidad de grasa en el cuerpo. Los adolescentes podrían necesitar vacunas también.


Vacunas para adolescentes

Vacunas para adolescentes

Los niños que estén por cumplir 13 años deben tener las siguientes vacunas antes de su cumpleaños: una dosis de la vacuna meningocócica, la vacuna contra el tétanos, la difteria y la tosferina, y el esquema completo de vacunas contra el virus del papiloma humano (HPV) (2 dosis).

Prueba de detección de plomo

Prueba de detección de plomo

Los niños deben realizarse dos pruebas de detección de plomo antes de cumplir los 2 años: una a los 12 meses y la otra antes de los 24 meses de edad. Los niños de entre 24 y 72 meses de edad deben realizarse al menos una prueba antes de cumplir los 6 años si no se hicieron ninguna prueba antes de los 2 años.

Examen de diabetes A1C (azúcar en la sangre)

Los adultos de 18 a 75 años con diabetes (tipo 1 o tipo 2) deben hacer lo siguiente: Llamar a su doctor para obtener el papel de autorización para presentar al laboratorio y realizar la prueba de sangre A1c. Luego, acudir a un laboratorio que forme parte de la red de HPSJ para realizarse la prueba de diabetes A1c.

Cuidado prenatal

Visite al doctor entre los primeros tres meses de quedar embarazada (12 semanas) o dentro de los 42 días después de haberse convertido como miembro de HPSJ.

Posparto

Visita posparto

Las mujeres que dieron a luz deben realizar por lo menos una visita posparto entre los 7 y los 84 días posteriores al parto.

Pruebas de detección de cáncer de cuello uterino

Las mujeres de entre 21 y 64 años de edad deben realizarse una prueba de detección de cáncer de cuello uterino cada 3 años. Las mujeres de entre 30 y 64 años de edad deben realizarse dicha prueba junto con una prueba de HPV cada 5 años.

Pruebas de detección de cáncer de seno

Mujeres de entre 50 y 74 años de edad: Llame o visite a su doctor y solicite un mamograma cada dos años. Hágase el mamograma y prevenga el cáncer de seno u obtenga un diagnóstico temprano.

Vacuna contra la gripe

Vacuna contra la gripe

Para las personas mayores de 6 meses: agende una visita con su doctor o acuda a la farmacia o clínica local para que le administren la vacuna contra la gripe anual entre el 1.º de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

Tenga en cuenta lo siguiente: Las tarjetas de regalo no pueden usarse para comprar productos que pueden poner en riesgo su salud, como el alcohol, el tabaco o armas de fuego.

Obtenga más información sobre todos los beneficios y servicios que obtiene como miembro de HPSJ.

Posted on October 30th, 2019 and last modified on September 26th, 2022.

top