Diabetes

Manejo y control de la Diabetes

Health Plan of San Joaquin se enorgullece de ofrecer un programa de Manejo y control de diabetes que puede ayudarle a controlar mejor esta condición. Nuestro programa de Diabetes está diseñado para trabajar con el plan de tratamiento de su médico mientras usted se educa sobre cómo tomar un papel activo en el auto-manejo de su diabetes.

Al participar en nuestro programa de Diabetes, los miembros aprenden de cómo sus medicamentos ayudan a combatir esta enfermedad. Cómo controlar la diabetes con una buena planificación de las comidas y alimentación sana. Cómo evitar complicaciones haciéndose exámenes de sangre y de los ojos regularmente, formas de participar y disfrutar de la actividad física, y cómo identificar señales de advertencia de diabetes a temprana edad.

Hable con su médico para obtener más información sobre su participación en nuestro programa de diabetes o puede llamar a nuestro Departamento de Servicios para Miembros en cualquier momento para solicitar más información.

Si a usted le gustaría aprender más sobre nuestros programas de control de la diabetes o quisiera autor referirse, por favor póngase en contacto con nuestro personal de manejo de enfermedades. Llamenos al 888.318.7526 Lunes-Viernes 08 a.m.-5:00 pm.