clinica-cda

Se estima que aproximadamente 10 millones de personas en el estado de California experimentan dificultades para obtener cuidado dental.

La Asociación Dental (CDA California Dental Association) y la Fundación (CDA Cares) ofrecen un programa que permite a dentistas voluntarios junto con otros profesionales de la odontología y voluntarios de la comunidad, proporcionar servicios dentales sin costo para aproximadamente 2,000 personas en cada evento.

Cuando:

Sábado 15 de Octubre a el Domingo 16 de Octubre del 2016

Donde:

Recinto ferial de San Joaquin County

1658 S Airport Way

Stockton, CA 95206
Ver Mapa

Para mas información visite la página web: http://cdafoundation.org/stockton Consulte el documento de preguntas y respuestas de paciente (FAQ)

Estacionamiento gratis


Horarios:

Las puertas abrirán a las 5:30A.M. Los pacientes serán atendidos en orden de llegada, con el propósito de atender a mas de 2,000 personas durante los dos días en que tendremos Ia clínica.

Para quien:

Los californianos que necesitan atención dental, incluyendo cualquier persona con dificultades para acceder a la atención dental , incluidos los que no tienen seguro
Medico, seguro insuficiente , desempleados , adultos y niños de cualquier edad.

Los niños menores de 18 años deben venir acompañados por sus padres o tutores legales.


Servicios:

Los servicios ofrecidos incluyen limpiezas, empastes, extracciones , dentaduras parciales temporales , prótesis dentales , endodoncias en dientes delanteros, educación para Ia salud oral y Ia asistencia en Ia identificación de una fuente para el cuidado dental en curso. La presión arterial no controlada o Ia diabetes pueden impedir que recibir atención dental en el evento. Asegúrese de tomar los medicamentos prescritos según las indicaciones.

Las personas que sufren de presión arterial no controlada o diabetes, puede que no reciban atención odontológica en este evento. Asegúrense de tomar los medicamentos prescritos según las indicaciones de su medico.

Todos estos servicios son total mente GRATIS por profesionales dentales que don an su tiempo y su talento.


Nota:

NO necesitan traer su identificación. Tenemos interpretes disponibles para ayudar a las personas que no hablan ingles. Por favor, si tienen dolor de muelas, NO esperen ir a Ia clínica de CDA Cares, ya que esta puede ser señal de una condición seria. Visiten Ia pagina web cda.org/clinics para obtener una lista de las clínicas dentales de bajo costo e información adicional.
Si el dolor de muelas es severo y esta acompañado de fiebre o inflamación, llamen inmediatamente a un dentista o visiten la sala de emergencia del hospital mas cercano.