Beneficios y Servicios

Beneficios y Servicios

Nuestro producto de Medi-Cal en los condados de San Joaquín y Stanislaus ofrece una amplia cobertura de beneficios y servicios médicos. Una ventaja principal de las personas que se inscriben con Health Plan of San Joaquin es el acceso a cientos de médicos para de familia (PCP), la mayoría de los hospitales de la zona, miles de especialistas, y casi todas las farmacias dentro de los condados de San Joaquín y Stanislaus. Haga clic en un beneficio para aprender más.


El folleto Evidencia de Cobertura (EOC) también tiene una lista de las clases de servicios que HPSJ cubre. No hay copagos para estos servicios. Su responsabilidad financiera es $0 por estos servicios. Los médicos, proveedores u otras personas no pueden y no deben cobrarle por sus servicios ya cubiertos. Usted puede recibir una factura médica si usted consulta a un médico que no trabaje con HPSJ o se encuentra fuera del área de servicio de HPSJ. Si esto sucede, entonces usted puede ser facturado por el médico y tendría que pagar por los servicios que no están cubiertos por HPSJ. Ver Sección 4 de EOC ¿Cómo puedo recibir atención cuando la necesite?

Debido a que usted también recibe Medi-Cal, puede obtener otros servicios que HPSJ no cubre pero es posible que deba utilizar el programa de Medi-Cal de cargos por servicio para obtener esos servicios. Consulte la sección 6, Sus beneficios de Medi-Cal no cubiertos por HPSJ.

Recuerde: excepto para servicios de emergencia o de atención urgente, HPSJ sólo cubre los servicios e insumos que usted necesita y que proporciona, receta o autoriza su PCP y, si fuera necesario, aquellos que aprueba HPSJ. Si no está de acuerdo con los servicios, consulte la Sección 2 de EOC, Derechos y responsabilidades de los miembros.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de lo que está cubierto, llame a servicio al cliente al: (209) 942-6320, o 1-888-936-PLAN (7526), sin costo al (209) 942-6306 (TDD) de lunes a viernes, de 8:00 am a 7:00 p. m.