Términos y condiciones

Health Plan of San Joaquin (en adelante, “HPSJ”) se compromete a brindar acceso a cuidado médico integral y de calidad. Los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos y condiciones”) rigen el uso que haga de los sitios web y las aplicaciones para dispositivos móviles de HPSJ (los “Sitios”). Health Plan of San Joaquin es el propietario y operador de los Sitios. “Usted” es la persona o entidad que usa los Sitios o accede a ellos. Al acceder a nuestros Sitios, visualizarlos o usarlos, lo que incluye registrarse para crear una cuenta con nosotros, cuando corresponda, usted reconoce que entiende y acepta estos Términos y condiciones, así como también los términos de nuestra Declaración de privacidad. Si no acepta estos Términos y condiciones, no use nuestros Sitios. Health Plan of San Joaquin podrá modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigor de inmediato. Revise esta página de forma periódica para conocer las modificaciones, ya que seguir usando nuestros Sitios constituye la aceptación de las condiciones modificadas.

Derechos de propiedad

Nuestros Sitios y todos los materiales allí contenidos (incluidas las imágenes, los textos, los documentos, el aspecto visual y el operativo) están protegidos por ley, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual internacionales y de los Estados Unidos. Health Plan of San Joaquin se reserva todos los derechos. ESTÁ PROHIBIDO COPIAR, REPRODUCIR, REEDITAR, CARGAR, DESCARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DUPLICAR EL MATERIAL, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN.

Siempre que acepte estos Términos y condiciones sin modificaciones y se someta a ellos, HPSJ le otorga una licencia personal, no exclusiva, revocable y limitada, que no podrá cederse ni transferirse, para visitar, ver y conservar una copia de las páginas de nuestros Sitios solo para su propio uso personal no comercial. No podrá modificar, copiar (salvo como se indica en la oración anterior), distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar o sublicenciar, ceder o transferir de otro modo esta licencia o la información, el material, el software, los productos o los servicios de los Sitios, así como tampoco podrá preparar trabajos derivados basados en ellos. A menos que HPSJ lo autorice específicamente por escrito, está prohibido el uso comercial de nuestros Sitios o de los materiales allí incluidos. Modificar cualquier material de HPSJ para uso comercial constituye una infracción de estos Términos y condiciones y de los derechos de autor, marca de servicio y otros derechos de propiedad de HPSJ. El uso de estos materiales o de cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo y demás derechos de propiedad queda expresamente prohibido y podría constituir una infracción de las leyes federales y estatales. En las leyes, se establecen sanciones civiles y penales por infracciones de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

Ausencia de promoción u oferta

Nuestros Sitios están diseñados para brindar información general sobre HPSJ y sus productos y servicios. La información que se incluye en nuestros Sitios no constituye una oferta de venta ni una promoción de un producto o servicio en particular. Sin limitar el carácter general del descargo de responsabilidad anterior, no se realiza oferta ni promoción alguna cuando está prohibido por ley o en los estados en los que dicha oferta o promoción no pueden realizarse, y nuestros Sitios no constituirán una oferta de venta. Si está interesado en algún producto o servicio, comuníquese con nosotros para obtener una descripción completa e información sobre la disponibilidad.

Ausencia de asesoramiento o servicios médicos

Ninguna información incluida en nuestros Sitios, ya sea de forma explícita o implícita, pretende ser asesoramiento médico ni deberá interpretarse como tal. No se establece una relación de doctor y paciente entre HPSJ y usted por usar nuestros Sitios ni bajo ninguna otra circunstancia. Las consultas médicas individuales, o sobre temas sensibles o confidenciales, deben plantearse a los profesionales de cuidado médico adecuados. SI TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, NO BUSQUE ASISTENCIA EN NUESTROS SITIOS. SOLICITE DE INMEDIATO LA ASISTENCIA MÉDICA DE EMERGENCIA ADECUADA.

Ausencia de asesoramiento legal

Ninguna información incluida en nuestros Sitios, ya sea de forma explícita o implícita, pretende ser asesoramiento, orientación o análisis legal, ni deberá interpretarse como tal. No se establece ninguna relación de abogado y cliente entre HPSJ y usted, ni por usar nuestros Sitios ni bajo ninguna otra circunstancia. La información que se incluye en nuestros Sitios se brinda a modo de información general únicamente. Si tiene preguntas sobre alguna ley, estatuto, reglamentación o requisito al que se haga referencia en nuestros Sitios, debe comunicarse con su propio asesor legal.

Confidencialidad no garantizada

Tenga en cuenta que HPSJ no puede garantizar la confidencialidad de ninguna comunicación o material enviado a HPSJ a través de hpsj4.wpengine.com o por correo electrónico, a excepción de los materiales presentados a través de nuestro portal seguro para miembros o de Doctors Referral Express (DRE). Al transmitir información por Internet, por medios distintos del portal para miembros o DRE, la transmisión se realiza a través de medios ajenos a nuestro control y, por lo tanto, la seguridad de la información transmitida podría verse comprometida antes de que la recibamos. Por tal motivo, HPSJ no ofrece ninguna garantía ni declaración en relación con la confidencialidad o seguridad de los materiales enviados por medios distintos del portal para miembros o DRE. Para recibir atención privada y personalizada, comuníquese con HPSJ por teléfono al (888) 896 7526 o por correo postal a Health Plan of San Joaquin, 7751 South Manthey Road, French Camp, California 90017, Attn. Privacy Officer.

Declaración de privacidad

Health Plan of San Joaquin tiene una Declaración de privacidad en la que se detalla la información que recopilamos sobre quienes visitan nuestros Sitios, cómo usamos esa información, las medidas que tomamos para garantizar la seguridad de esa información, cómo puede verla y corregirla y cómo puede negarse a que recopilemos o usemos su información. Haga clic aquí para leer la Declaración de privacidad.

Denegación de garantías

El uso de nuestros Sitios corre exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Ni HPSJ ni sus empresas afiliadas son responsables de las consecuencias de confiar en la información que se incluye en los Sitios o que se presenta en ellos. Usted asume la totalidad del riesgo de lesiones que se deriva de lo anterior. Los Sitios y los materiales allí incluidos se proporcionan “tal como están”, sin ningún tipo de obligación, garantía o declaración explícita o implícita. EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, HPSJ Y SUS PROVEEDORES NIEGAN ESPECÍFICAMENTE TODO TIPO DE OBLIGACIÓN, GARANTÍA Y DECLARACIÓN, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TITULARIDAD O AUSENCIA DE INFRACCIÓN. SIN LIMITACIÓN ALGUNA, HPSJ Y SUS PROVEEDORES DE NINGÚN MODO ASEGURAN, GARANTIZAN O DECLARAN QUE NUESTROS SITIOS NO TENDRÁN ERRORES NI INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, NI QUE LOS SITIOS O SERVIDORES ESTÁN O ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES MALICIOSOS. ADEMÁS, HPSJ Y SUS PROVEEDORES NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA NI DECLARACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL CONTENIDO O LOS MATERIALES TANTO EN NUESTROS SITIOS COMO EN CUALQUIER OTRO SITIO. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE ES POSIBLE QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS; POR LO TANTO, LAS DISPOSICIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A SU CASO.

Denegación de daños y limitación de responsabilidad

EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, DE NINGÚN MODO HPSJ O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, ESPECIAL, IMPREVISTO O PUNITIVO, LO QUE INCLUYE LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE GANANCIAS U OTRO DAÑO PECUNIARIO O DE OTRA ÍNDOLE, CARGOS, MULTAS, SANCIONES U OBLIGACIONES QUE PUDIERAN SURGIR COMO CONSECUENCIA DEL ACCESO A LOS SITIOS, EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTOS O DEL CONTENIDO O LOS MATERIALES INCLUIDOS ALLÍ O EN CUALQUIER OTRO SITIO, LO QUE INCLUYE LOS SITIOS DE TERCEROS, YA SEA POR UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, POR LEY, POR ESTATUTO, EN VIRTUD DEL SISTEMA DE EQUITY O POR OTRO MOTIVO, NI POR NINGÚN OTRO RECLAMO, AUNQUE A HPSJ SE LE HAYA INFORMADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ES POSIBLE QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DE DAÑOS IMPREVISTOS O CONSECUENTES; POR LO TANTO, LAS DISPOSICIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A SU CASO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE HPSJ POR DAÑOS, PÉRDIDAS Y RECLAMACIONES, YA SEAN CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES, POR NEGLIGENCIA U OTRO MOTIVO, PODRÁN SUPERAR EL MONTO QUE USTED HAYA PAGADO PARA ACCEDER A NUESTROS SITIOS, SI CORRESPONDIERA. SI NO ESTÁ CONFORME CON NUESTROS SITIOS, CON LA INFORMACIÓN ALLÍ CONTENIDA O A LA QUE ACCEDE A TRAVÉS DE ESTOS, O CON ALGUNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE HPSJ, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR LOS SITIOS.

Sitios de terceros

Para ayudar a los usuarios a encontrar información y servicios, podemos incluir en nuestros Sitios referencias o enlaces a otros sitios web que no son de propiedad de HPSJ ni son controlados por este (“Sitios web de terceros”). Los usuarios de nuestros Sitios reconocen que a los Sitios de terceros los mantienen personas u organizaciones sobre las cuales HPSJ no ejerce control alguno, y HPSJ niega expresamente toda responsabilidad por el contenido, la precisión de la información o la calidad de los productos o servicios que se proporcionan o promocionan en estos Sitios web de terceros. Health Plan of San Joaquin no controla, avala, promociona ni tiene una afiliación con otro sitio web, a menos que se indique expresamente en estos Términos y condiciones. El uso de Sitios web de terceros corre por su propia cuenta y riesgo. Al usar nuestros Sitios, usted entiende y acepta que no puede presentar ningún reclamo contra HPSJ por cualquier daño o pérdida que pudiera surgir del uso de Sitios web de terceros.

Foros y comunicación pública

Para su comodidad, HPSJ puede ofrecer foros de debate y otras oportunidades (“Foros”) para que usted y otros usuarios puedan presentar contenido o información para su visualización (“Contribuciones en los Foros”) con el fin de facilitar la comunicación con otras personas. Usted acepta que las Contribuciones en los Foros son responsabilidad exclusiva de la persona o entidad que las originó. Esto significa que usted (y no HPSJ) es exclusivamente responsable de todas las Contribuciones en los Foros que presente a través de estos o por otra vía en los Sitios. Health Plan of San Joaquin no controla ni garantiza la precisión, completitud, utilidad, integridad o calidad de las Contribuciones en los Foros. En ningún caso y de ningún modo HPSJ será responsable por las Contribuciones en los Foros, incluidos los errores u omisiones que estas puedan presentar o las pérdidas o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionarse como consecuencia de su uso.

Publicación de las Contribuciones en los Foros

Usted reconoce que es posible que HPSJ haga o no una evaluación previa de las Contribuciones en los Foros, pero que tendrá derecho, a su entera discreción, a hacer una evaluación previa, rechazar, transferir o eliminar, por cualquier motivo (o sin motivo alguno), cualquier Contribución en los Foros que esté disponible a través de los Sitios. Sin limitar el carácter general de la disposición anterior, HPSJ podrá eliminar todas las Contribuciones en los Foros que infrinjan estos Términos y condiciones o que considere inapropiadas a su entera discreción.

Correcciones y cambios

Si bien tomamos todas las medidas necesarias para mantener actualizados los materiales de nuestros Sitios, HPSJ no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en esos materiales. Tampoco garantiza la precisión o completitud de la información, el texto, los gráficos, los enlaces u otros elementos que contengan dichos materiales. Health Plan of San Joaquin podrá realizar cambios a estos materiales, o a cualquier producto o servicio aquí descripto, en cualquier momento sin previo aviso, y no se compromete a actualizar la información incluida en estos Términos y condiciones.

Registro y seguridad de la cuenta

Usted declara y garantiza que la información de registro que le proporciona a HPSJ es y será verdadera y precisa. Usted es exclusivamente responsable de la seguridad y la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Asimismo, es exclusivamente responsable de todas las actividades que se realizan con su cuenta. Tiene la responsabilidad de cambiar la contraseña si considera que la seguridad de su cuenta se ha visto comprometida. Tiene la responsabilidad de tomar las precauciones y las medidas de seguridad adecuadas según su situación y el uso que pretende hacer de los Sitios. Se compromete a notificarnos de inmediato si detecta un uso no autorizado de su cuenta o alguna otra violación a la seguridad. Tenga en cuenta que cualquier persona que pueda proporcionar su información de identificación personal podrá acceder a su cuenta, por lo que debe tomar las medidas razonables para proteger esta información. Tenemos derecho a brindar información sobre facturación, cuenta, contenido o registros de uso del usuario, e información relacionada, en determinadas circunstancias (como para cumplir con una responsabilidad legal, proceso legal, peticiones, citaciones u órdenes, o para proteger nuestros derechos, a nuestros miembros o al público en general).

Conductas y materiales inapropiados

Tiene prohibido publicar o enviar material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico o indecente o cualquier material que pueda constituir o promover una conducta que implicaría un delito penal, generaría una responsabilidad civil o infringiría de otro modo alguna ley. Si se detectan estas infracciones, el emisor y sus agentes podrían estar sujetos a sanciones civiles y penales. Usted también entiende y acepta que, de acuerdo con estos Términos y condiciones, está expresamente prohibido enviar publicidades no solicitadas u otro material no solicitado a través de nuestros Sitios, incluidos los Foros. Este uso no autorizado de nuestros sistemas informáticos constituye una infracción de estos Términos y condiciones y de las leyes contra el spam y leyes similares aplicables. Además, usted se compromete a no (i) subir ni transmitir ningún tipo de comunicado o contenido que pudiera infringir o violar derechos de terceros, incluidas las Contribuciones en los Foros; (ii) subir archivos que contengan alguna forma de software maligno u otro código malicioso que pudiera afectar el funcionamiento de las computadoras o causar daños a los bienes de HPSJ o de un tercero; (iii) usar nuestros Sitios para un fin que infrinja las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales; ni (iv) intentar deshabilitar, hackear o de otro modo interferir con el correcto funcionamiento de nuestros Sitios o sistemas informáticos.

Además de los recursos que pudieran correspondernos por ley o en virtud del sistema de Equity, si determinamos, a nuestra entera discreción, que usted ha infringido o existen probabilidades de que infrinja las prohibiciones antes mencionadas, podemos tomar las medidas que consideremos necesarias para subsanar la infracción o evitar que ocurra, lo que incluye, entre otras, la eliminación inmediata de los materiales relacionados de nuestros Sitios. También acepta que una indemnización por daños pecuniarios podría no ser una compensación suficiente para HPSJ por las infracciones de estos Términos y condiciones, y usted da su consentimiento para que procuremos medidas cautelares u otras medidas en virtud del sistema de Equity por tales infracciones. Cooperaremos plenamente con las autoridades del orden público y responderemos a las órdenes o citaciones judiciales en las que se nos solicite u ordene que divulguemos la identidad de la persona que publicó dichos materiales.

Acceso e interferencia

Usted se compromete a no usar ninguna forma de software maligno u otro código malicioso, ni otro medio automático para acceder a nuestros Sitios por ningún motivo sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, se compromete a no (i) realizar ninguna acción que, a nuestra entera discreción, suponga o pudiera suponer una carga excesiva inaceptable o desproporcionada sobre nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento de nuestros Sitios o en las actividades que se realizan en estos; ni (iii) vulnerar las medidas que podamos tomar para prevenir o restringir el acceso a nuestros Sitios.

Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a HPSJ, sus empresas afiliadas, agentes y proveedores, así como a todos sus respectivos directores, directivos, empleados, representantes, propietarios, socios, accionistas, dependientes, encargados, agentes, antecesores, sucesores, cesionarios y abogados de todos y cada uno de los reclamos, procedimientos, daños, acciones, lesiones, liquidaciones, pérdidas, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados y las costas judiciales) que surjan a raíz o como consecuencia de (i) su uso de los Sitios o el acceso a estos, (ii) el incumplimiento de su parte de estos Términos y condiciones o (iii) una infracción de su parte de algún derecho de terceros, incluidos derechos de autor, marca comercial, imagen comercial, secreto comercial o privacidad del contenido disponible en nuestros Sitios. Esta obligación de indemnización permanecerá vigente tras la terminación de estos Términos y condiciones y de su uso de los Sitios.

Enlaces a nuestros Sitios web

Usted puede establecer enlaces de hipertexto a nuestros Sitios desde sus sitios web, siempre y cuando la página que los contenga atribuya con claridad los sitios web a HPSJ y no se indique ni insinúe que HPSJ patrocina sus sitios web. Podremos revocar este permiso en cualquier momento. Sin el consentimiento previo por escrito de HPSJ, usted no podrá crear un enlace a nuestros Sitios que incluya parte o la totalidad del contenido de alguna página de nuestros Sitios, o se base en él, ni que incluya contenido sujeto a derechos de autor o propiedad intelectual de HPSJ.

Ley aplicable y jurisdicción exclusiva

Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes del estado de California, independientemente de las normas relativas a la elección de fuero. Al acceder, ver o usar nuestros Sitios o los materiales allí contenidos, usted presta su consentimiento para someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales de French Camp (California) y acepta recibir las notificaciones por correo postal y, por la presente, renuncia a todas y cada una de las defensas en relación con la jurisdicción o el fuero que pueda haber disponibles, incluido cualquier reclamo o defensa porque dicho fuero no es conveniente o adecuado. Todo reclamo o controversia que surja entre usted y HPSJ relacionados, en todo o en parte, con nuestros Sitios se someterán exclusivamente a los tribunales antes mencionados. Estas disposiciones también se aplican a cualquier persona que presente un reclamo en su nombre.

Opiniones y comunicaciones

Health Plan of San Joaquin agradece sus opiniones y sugerencias sobre cómo mejorar nuestros productos y servicios. Al presentar cualquier sugerencia, información, idea, material u otro contenido, incluidas las Contribuciones en los Foros, (en conjunto, las “Opiniones”) a HPSJ, le confiere automáticamente a HPSJ y a sus cesionarios un derecho y una licencia libres de regalías, totalmente pagados, perpetuos, irrevocables, no rescindibles y no exclusivos, en virtud de todos los derechos de propiedad intelectual, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, redistribuir, transmitir, realizar y mostrar dichas Opiniones (en forma total o parcial) a nivel mundial, o crear trabajos derivados basados en ellas, o incorporarlas en otros trabajos de cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología conocidos en la actualidad o desarrollados en el futuro durante todo el plazo de vigencia de los derechos que pudieran existir sobre dicho contenido. Además, HPSJ tiene la libertad de usar cualquier idea, concepto, conocimiento, técnica y sugerencia que se incluya en las comunicaciones que usted envíe a estos Sitios para cualquier fin, lo que incluye, entre otros, la creación y comercialización de productos o servicios que usen dicha información.

Si tiene preguntas sobre estos Términos y condiciones, las prácticas de nuestros Sitios o sus interacciones con estos, comuníquese con el director de privacidad a la siguiente dirección:

Privacy Officer
Health Plan of San Joaquin
7751 South Manthey Road
French Camp, CA 95231-9802
privacyofficer@hpsj.com

Posted on July 16th, 2021 and last modified on July 27th, 2021.

top