En HPSJ, queremos asegurarnos de que usted y su familia sepan cómo mantenerse saludables y preparados. En 2019, la temporada de incendios provocó cortes de electricidad en muchas zonas. Si se producen cortes de electricidad o interrupciones del suministro eléctrico por motivos de seguridad pública (PSPS, por sus siglas en inglés), queremos asegurarnos de que esté preparado. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se indican a la derecha:
Inscríbase para recibir alertas
Asegúrese de que su compañía de electricidad tenga su información de contacto actualizada. De esa manera pueden avisarle sobre los cortes de electricidad planificados.
Cree un kit de suministro
Equípelo con suficiente agua y alimentos no perecederos para una semana. Planifique 1 galón de agua por persona y día. Asegúrese de renovar su kit al menos una vez al año.
Tenga dinero en efectivo disponible
Es posible que los cajeros automáticos no funcionen durante un corte de electricidad.
Tenga el tanque de gasolina lleno
Si tiene un automóvil, asegúrese de que su depósito esté lleno antes de que se produzca el corte de electricidad.
Aprovisiónese de baterias.
Las necesitará para aparatos como linternas y radios. También puede necesitarlas para dispositivos médicos.
Tenga linternas a mano
Manténgase alejado de las velas. Pueden crear un peligro de incendio.
Prepare sus teléfonos
Averigüe si su línea fija funcionará sin electricidad. Si tiene un teléfono celular, manténgalo cargado.
Hable con su doctor en caso necesario
¿Depende de un dispositivo médico que funciona con electricidad? ¿O toma un medicamento que necesita mantenerse frío? Su doctor puede ayudarle a prepararse.
Si se ve afectado por cortes de electricidad o un desastre natural, queremos asegurarnos de que tenga sus medicamentos. Un centro de atención médica inmediata o una farmacia pueden ayudarle a surtir algunos medicamentos. En caso de emergencia, también puede acudir a la sala de emergencias local.
Consultas médicas
Si no puede ver a su doctor, podemos ayudarle a encontrar uno. Puede hacerlo en nuestro sitio web en miembros.hpsj.com en “Herramientas” y “Buscador de Medico”. También puede visitar el centro de atención médica inmediata local.
Salud mental
Los cortes de electricidad pueden resultar estresantes. Como miembro de HPSJ, usted tiene acceso a profesionales y trabajadores de la salud mental.
Para que le resulte más fácil, queremos que sepa que HPSJ trabaja con casi todas las farmacias de California, incluidas todas las grandes cadenas. Puede surtirse de sus medicamentos en estos lugares. Si la tienda no forma parte del grupo, HPSJ le reembolsará esos gastos. Si sus medicamentos se pierden o se dañan debido a un incendio, una evacuación o una falta de refrigeración debido a un corte de electricidad, puede volver a surtirlos incluso si aún no es el momento previsto para hacerlo. Brindamos un suministro para tres días (72 horas) de medicamentos y medicamentos controlados con algunas limitaciones.
Medicamentos refrigerados
Tal vez sepa que algunos de sus medicamentos deben estar refrigerados. Muchos de estos medicamentos se mantendrán estables a temperatura ambiente durante unos días. Es bueno mantener estos medicamentos frescos, pero no use hielo. Almacénelos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa o del calor. Llame a su doctor o farmacéutico para obtener más información.
Equipo médico eléctrico
Llame al proveedor de equipos médicos de HPSJ, Western Drug Medical Supply, al 818.956.6691 si usa un equipo médico de soporte vital que funcione con electricidad. Ellos pueden ayudarlo a obtener otros dispositivos si no puede utilizar la fuente de energía habitual.
Consejos para pacientes que reciben diálisis
Su clínica de diálisis renal debería poder verlo si necesita ayuda con la diálisis urgentemente durante un corte de electricidad. Si tiene problemas para obtener suministros durante un corte de electricidad, llame a Coordinación de Cuidado de HPSJ al 209.942.6352. Si no puede conectar, llame al 911 en caso de emergencia.
Insulina
La insulina debe conservarse entre 36 y 48 grados. Una vez abierta, se puede almacenar a temperatura ambiente durante un máximo de 28 días (excepto Novolog 70/30 flexpen, hasta 14 días después de abierto). Si la insulina se somete a un calor o frío excesivos, se puede estropear. Mantenga la insulina alejada del calor elevado y evite que se congele. Es posible que deba reemplazar la insulina si nota que:
Si le preocupa que alguno de sus medicamentos no sea seguro para su uso o si desea reemplazarlo, llame a su doctor o farmacia.
Posted on August 25th, 2020 and last modified on August 3rd, 2021.
top