mens-health-week

Educación sobre la diabetes:
Si usted tiene riesgo de desarrollar diabetes o si observa alguno de estos signos y síntomas, hable con su proveedor de atención médica.

Portal de Miembros Inscríbase ya en el portal de miembros. Más aquí

Hombres Saludables

¿Está usted en control de su salud?
Hombres, afrontémoslo. Ustedes no son los mejores por iral doctor para aprender más sobre las pruebas que necesitan para mantenerse saludables. Esto es un hecho, no solo algo inventado.

Servicio al Cliente de HPSJ

888.936.PLAN (7526)

Edades de 18 a 39 años:
Edades de 18 a 39

Si usted tiene entre 18 y 39 años, le aconsejamos que visite esta sección para obtener más información sobre cómo mantenerse saludable.

Edades de 40 a 64 años
Edades de 40 a 64 años

Los hombres entre 40 y 64 años deben visitar esta sección para obtener más información sobre cómo mantenerse saludables.

Mayores de 65 años
Mayores de 65 años

¿Tiene más de 65 años? Tome el control de su salud, visite esta sección para obtener más información sobre cómo mantenerse saludable.

Como lo indicó la Encuesta Nacional de Entrevistas de Salud en 2014, el 38,5 por ciento de de los hombres no han visto a un doctor en los últimos 6 meses, y el 10 por ciento  de los hombres no han visto a un doctor en más de un año. Antes de descartar la idea de ir a ver a su doctor más , asegúrese de estar al día sobre cuáles son las pruebas vitales para los hombres.

Hágase Prueba Preventivas

Las pruebas de detección pueden encontrar enfermedades en etapa temprana cuando son más fáciles de tratar. Hable con su doctor sobre cuáles pruebas médicas preventivas necesita para mantenerse saludable. Debe visitar asu doctor a menudo, incluso si se siente saludable. Estamos aquí para ayudar.

Debe visitar a su doctor a menudo, incluso si se siente saludable. Estamos aquí para ayudar.
Encontrar el doctor adecuado
Realice pruebas para detectar problemas de salud
Pruebas de detección de cáncer
Riesgos futuros y problemas de salud
Servicios de asesoramiento y de salud del comportamiento
Asegúrese de tener todas sus vacunas
Salud preventiva
Dejar de fumar

Consulte a su doctor


Línea de asesoramiento médico

Línea de asesoramiento médico

Servicio telefónico gratuito para conectarlo con un asesor médico o enfermera desde la comodidad de su hogar cuando su médico no está disponible. La enfermera de asesoramiento de HealthReach puede ayudarlo a decidir si su situación puede tratarse en el hogar o si necesita ver a su médico.


HealthReach está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

800.655.8294

Posted on June 1st, 2020 and last modified on June 3rd, 2020.

top