Prueba de riesgo
¿cree que tiene riesgo de desarrollar prediabetes?

Asegúrese de hablar con su doctor sobre los resultados de la prueba.

Programa Nacional de Prevención de la Diabetes

En HPSJ nos enorgullece ofrecer este programa en línea junto con Melon Health. Según las investigaciones, si empieza a realizar cambios de salud claros a lo largo de este programa de un año, podrá perder entre un 5 % y un 7 % de su peso corporal. Esto reducirá en un 58 % el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2 (hiperglucemia). Los participantes de nuestro Programa Nacional de Prevención de la Diabetes en línea tendrán un asesor de salud y podrán usar el programa a través de un navegador o una aplicación para teléfonos móviles.

Introducing Melon's Diabetes Prevention Program
Presentación del Programa Nacional de Prevención de la Diabetes de Melon Health
Programa de Diabetes

A lo largo del año, para ayudarles a perder entre un 5 % y un 7 % de su peso corporal, los miembros participan en módulos semanales del programa, están en contacto con el grupo en línea y se comunican con su asesor de salud por teléfono o mensajes de texto. Además, llevan un registro diario de salud y se mantienen activos.

Un asesor de estilo de vida titulado de Melon Health estará junto a usted en cada paso del camino. Melon Health es un proveedor del Programa Nacional de Prevención de la Diabetes plenamente reconocido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Si quiere obtener más información sobre nuestro Programa Nacional de Prevención de la Diabetes o quiere remitirse a él, llame a la Línea de Educación sobre la Salud de HPSJ, al 209‑942‑6356 o ingrese a healtheducation@hpsj.com.

Programa Cal Fresh Food.

Calfresh

Manténgase más saludable en casa con el Programa CalFresh Healthy Living

Encuentre consejos saludables y recetas que, además de sanas, son claras, divertidas y económicas. Haga clic aquí para obtener más información.

Posted on December 7th, 2021 and last modified on December 10th, 2021.

top