Preguntas sobre el programa de mensajes de texto para miembros
1. ¿Qué es el programa myRewards de HPSJ? 

MyRewards es un programa de incentivos para miembros seleccionados de HPSJ que no han visitado a su doctor o que no estén al día con sus pruebas y exámenes de salud. HPSJ envía mensajes de texto para recordarles que vayan al doctor. Los miembros visitan a su doctor y nos envían una constancia de la consulta. ¡HPSJ verifica la prueba del miembro y mandamos un correo electrónico con un enlace para obtener la tarjeta de regalo de recompensa!

Quiero saber si puedo participar en el programa myRewards de HPSJ. 

Es posible que pueda participar en las recompensas si reúne los siguientes requisitos:

  • Es miembro de Health Plan of San Joaquin
  • Es el momento de un examen o prueba que están en el programa myRewards.
  • Le han dicho que es hora de un examen o prueba y que complete la visita a tiempo según se necesario.

2. Recibí un mensaje de texto de HPSJ sobre myRewards.

  • ¿Por qué recibí este mensaje de texto?
    • HPSJ quiere recompensarlo cuando reciba los exámenes de bienestar a tiempo.
  • ¿Qué debo hacer después?
    • En el mensaje de texto le dirán el tipo de examen que necesita completar. Luego, de que haya tenido su examen, puede responder al primer mensaje de texto y hacernos saber que ya se lo hizo. Recibirá otro mensaje de texto donde le dirán lo que tiene que hacer para obtener su recompensa.

3. No quiero recibir mensajes de texto de HPSJ. 

Puede responder un mensaje de texto de HPSJ en cualquier momento con la palabra “STOP”. Cuando mande palabra “STOP”, ya no recibirá mensajes de texto de HPSJ.

4. No sé cómo obtener mi tarjeta de regalo. 

Puede ir al sitio web Mis Recompensas. Complete el formulario de recompensas. Presione “Submit” (Enviar). Luego recibirá un enlace para acceder a la tarjeta de regalo que eligió.

5. Tengo preguntas sobre mi tarjeta de regalo de recompensa. 

Puede ir al sitio web Mis Recompensas.. Complete el formulario de recompensas o incentivos y envíelo. En HPSJ buscaremos su recompensa y le enviaremos un correo electrónico con la respuesta a su pregunta.

6. ¿Qué pasa si cambio de opinión sobre la tarjeta de regalo o la recompensa que elegí? 

Asegúrese de que la recompensa que elige es la que quiere. En HPSJ no podemos cambiar su recompensa después de que envió la solicitud.

7. ¿Se vencen la tarjeta de regalo o el enlace a la tarjeta? 

Los enlaces a las tarjetas de regalo de recompensa vencen a los 6 meses de la fecha en que los recibe. Si no reclama el enlace dentro de los 6 meses, se cancela la tarjeta. Las tarjetas de regalo de Regal y Walmart no tienen vencimiento. Si no puede abrir el enlace o tiene otros problemas, llame a Servicio al Cliente de HPSJ al 888‑936‑PLAN (7526).

8. En la compañía de teléfonos me cobraron los mensajes de texto de HPSJ. Quiero recibir el reembolso. 

Si su proveedor le cobró por los mensajes de texto que le enviamos, infórmenos y estaremos encantados de reembolsarle. Para solicitar un reembolso, haga clic aquí y complete el formulario.

9. ¿Mi doctor tiene que firmar el examen o la prueba antes de que pueda recibir la tarjeta de regalo? 

Para conseguir su recompensa, deberá informarle a HPSJ cuándo se complete el examen o la prueba y el nombre o la ubicación del lugar en donde se hizo la visita. HPSJ trabajara con su doctor o la clínica para confirmar su visita según sea necesario.

10. Tengo una queja sobre el programa de mensajes de texto.

Para enviar su queja visite Quejas y Apelaciones para completar el formulario de quejas.

11. Tengo problemas para obtener mi tarjeta de regalo. 
Visite la sección de recompensas. En la primera pregunta del formulario seleccione la opción de “Quiere verificar el estado de una tarjeta de regalo”.  Complete el resto del formulario y presione “Submit” (enviar). Recibirá un correo electrónico de HPSJ dentro de las próximas 24 o 48 horas informándole sobre el estado de su tarjeta de recompensa.

Obtenga más información sobre todos los beneficios y servicios que obtiene como miembro de HPSJ.

Posted on October 31st, 2019 and last modified on February 12th, 2020.

top