¿Califico para Medi-Cal?

Verifiquemos si usted y su familia califican para la cobertura de Medi-cal.

Elegibilidad de Medi-Cal

Si vive en los Condados de San Joaquin o en Stanislaus y es elegible para Medi-Cal, usted puede convertirse en miembro Health Plan of San Joaquin. En HPSJ, tendrá acceso a atención médica de alta calidad de manera oportuna, humanitaria y culturalmente sensible. HPSJ está convenientemente ubicado en el Valle Central y a solo una llamada para ayudarle, llámenos sin cargo al 1.888.936.PLAN (7526).

Comunicate con nuestro equipo

Los representantes de elegibilidad de Medi-Cal están disponibles para ayudarlo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Puede recibir asistencia con la solicitud o reunirse con un representante de nuestro Departamento de Servicio al Cliente para analizar sus beneficios.

 

Complete este formulario para obtener asistencia ahora:

Medi-Cal

¿Qué es Medi-Cal?

Medi-Cal proporciona cobertura y servicios de atención médica para los residentes de California que cumplen con los requisitos de elegibilidad para uno de los programas de Medi-Cal. Los programas de Medi-Cal cubren una amplia gama de personas según su edad, discapacidad, ingresos, ciudadanía y necesidades médicas.

¿Quién es elegible para Medi-Cal?

Medi-Cal cubre a adultos de bajos ingresos, familias con niños, adultos mayores, personas con discapacidades, mujeres embarazadas, niños y jóvenes en Foster care temporal hasta los 26 años.

Posted on September 30th, 2014 and last modified on January 28th, 2020.

top