Elegibilidad de Medi-Cal

¿Quiere inscribirse en Medi-Cal o tiene preguntas sobre su elegibilidad de Medi-Cal? 

Inscríbase en línea en los siguientes sitios web:

  1. C4Yourself: c4yourself.com
  2. Covered CA: coveredca.com

Nuestro equipo de asistencia de inscripción está disponible para responder sus preguntas de Lunes a Viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Complete el formulario de interés, y un representante se comunicará con usted. 

También puede visitar su agencia local de servicios sociales: HSA: servicios sin cita previa limitados solo a lo “absolutamente necesario”; asistencia en línea (en www.sjchsa.org) o por teléfono.

CSA: sin servicios sin cita previa, asistencia en línea (en www.csa-stanislaus.com) o por teléfono.


Elegibilidad de Medi-Cal con HPSJ

Si vive en los Condados de San Joaquin o en Stanislaus y es elegible para Medi-Cal, usted puede convertirse en miembro Health Plan of San Joaquin. En HPSJ, tendrá acceso a atención médica de alta calidad de manera oportuna, humanitaria y culturalmente sensible. HPSJ está convenientemente ubicado en el Valle Central y a solo una llamada para ayudarle, llámenos sin cargo al 1.888.936.PLAN (7526).

Comunicate con nuestro equipo

Los representantes de elegibilidad de Medi-Cal están disponibles para ayudarlo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Puede recibir asistencia con la solicitud o reunirse con un representante de nuestro Departamento de Servicio al Cliente para analizar sus beneficios.

 

Complete este formulario para obtener ayuda:

Escoje el plan de salud de Medi-cal que cubre a tus amigos y familiares.

¡Escoje HPSJ ahora!

Período de inscripción especial debido al COVID-19 ya está disponible.

Obtén ayuda para aplicar

Cada año debe renovar su elegibilidad para Medi-Cal o la de su familia.

Medi-Cal

¿Qué es Medi-Cal?

Medi-Cal proporciona cobertura y servicios de atención médica para los residentes de California que cumplen con los requisitos de elegibilidad para uno de los programas de Medi-Cal. Los programas de Medi-Cal cubren una amplia gama de personas según su edad, discapacidad, ingresos, ciudadanía y necesidades médicas.

¿Quién es elegible para Medi-Cal?

Medi-Cal cubre a adultos de bajos ingresos, familias con niños, adultos mayores, personas con discapacidades, mujeres embarazadas, niños y jóvenes en Foster care temporal hasta los 26 años.

Posted on September 30th, 2014 and last modified on April 16th, 2020.

top