Recursos para la comunidad durante el coronavirus COVID-19

Junto con socios locales, proveedores y organizaciones comunitarias, podemos ayudar a nuestros miembros y al resto de nuestras comunidades con herramientas y recursos para luchar contra COVID-19. Seleccione una opción de las siguientes opciones.

Corre la voz, no el virus

Esto es lo que sabemos. ¡Todos necesitamos actuar AHORA! Únase a nosotros para difundir esto en la comunidad y ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Pulsa aquí para saber más.

 

Covid19

Período de inscripción especial debido al COVID-19

Debido al COVID-19, puedes aplicar para tener cobertura si eres elegible y no tienes seguro. También puedes aplicar si no sabias acerca de los nuevos subsidios estatales o la ayuda financiera disponible. Las inscripciones a Medi-Cal están abiertas todo el año.

Covered California

Recursos de salud

Seleccione el enlace apropiado para buscar asistencia para proveedores de salud locales y nacionales y otras organizaciones con información sobre programas y servicios para usted.

Hemos reunido enlaces adicionales a proveedores de salud locales y nacionales y otras organizaciones con información sobre programas y servicios para usted.

Recursos para Redes Sociales

COVID-19 nos afecta a todos, de una forma u otra. Hagamos nuestra parte para mantenernos seguros y ayudar a otros a mantenerse saludables. Hemos reunido una lista de publicaciones y mensajes de redes sociales que puede usar libremente para publicar en sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. Haga clic aquí para más.

Pagos de impacto económico

El IRS ofrece ayuda fiscal para contribuyentes, empresas y organizaciones exentas de impuestos afectadas por el coronavirus (COVID-19). Obtenga más información sobre los pagos de impacto económico. Visite el centro de información de pagos de impacto económico del IRS para responder sus preguntas sobre elegibilidad, montos de pago, qué esperar, cuándo esperar y más.

Posted on April 20th, 2020 and last modified on April 28th, 2020.

top